tag:blogger.com,1999:blog-2190467060600847031.post4473281046787611123..comments2023-03-25T17:42:10.054+01:00Comments on Diverlogía: Tecnología que no llegó al consumidorCreador de DIVERLOGÍAhttp://www.blogger.com/profile/17259157452618892324noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-2190467060600847031.post-5637824188349460302010-09-13T11:17:17.970+02:002010-09-13T11:17:17.970+02:00El saber no ocupa lugar esta claro.El saber no ocupa lugar esta claro.Francisco Josehttps://www.blogger.com/profile/02062176575729751156noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2190467060600847031.post-85488882013443892392010-09-12T22:29:39.798+02:002010-09-12T22:29:39.798+02:00Me parece muy interesante que hayas investigado co...Me parece muy interesante que hayas investigado como ya hace muchos años aparecieron tecnologias por lo menos parecidas a las actuales y como a pesar de los años que han pasado, no se han comercializado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2190467060600847031.post-78289529472497085732010-09-12T12:23:17.737+02:002010-09-12T12:23:17.737+02:00Totalmente de acuerdo y ademas apuntaria que no so...Totalmente de acuerdo y ademas apuntaria que no solo pasa por los costes,tambien porque tienen que amortizar todos(Las marcas)con buenos beneficios lo que sacan al mercado.Francisco Josehttps://www.blogger.com/profile/02062176575729751156noreply@blogger.com