Para los que no lo sepáis lo que es os pongo en situación, la tablet con sistema operativo Windows 7 apuntaba maneras tanto por su hardware como por la forma en la que HP empezó a mostrarla ante los medios (curiosamente a la vez que el iPad), pero fue producirse la adquisición de Palm y el proyecto se perdió mediáticamente en el camino. Literalmente pasaron de considerarlo un gran proyecto a "una mala idea", por la sencilla razón de llevar windows 7
Resulta increíble ver, el aspecto real del aparato, con una original textura de diamantes en la zona trasera (no creo que sea lo más adecuado pero en fin) en la que también podemos ver una cámara, o qué tal luce Windows 7 en una pantalla de 8.9 pulgadas.
Para que os hagáis una idea es ligeramente más pequeña que un iPad, pero 0.6mm más gruesa(no debería extrañar ya que se sabe que el iPad es el más estrecho en relación al tamaño de la pantalla). También podemos ver los conectores y controles disponibles alrededor de la tablet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.