No sé si la esencia sigue siendo la misma, pero era necesario innovar en algún sentido, y para ello han incorporado cámaras frontales y una pantalla LCD en los bajos de los pequeños coches. El nombre de esta nueva serie de Mattel es Video Racer, y podemos conocerla en el siguiente vídeo:
Ahora podemos grabar en vídeo nuestras trayectorias con los vehículos, consiguiendo un punto de vista de la acción bastante especial, que luego podemos transportar al ordenador y editar en un programa creado para la ocasión, con el podemos mezclar vídeos, incluir transiciones e incluso añadir una banda sonora.
Para los que piensen que Mattel ha ideado el juguete pensando en sus circuitos, también ha creadouna especia de capsula protectora para llevarlos encima, y que no les ocurra nada en otras situaciones más complicadas (colocarlos en un casco, una tabla de skate, ect).
curiosa novedad de mattel,pero a lo de la pantalla debajo no le veo utilidad real,total luego lo puedes editar en el pc(no creo que te pase nada por verlo mas tarde el video).
ResponderEliminar