Hasta ahora no había mucha sincronizacíon entre los diferentes ordenadores, sin embargo esto podría cambiar y mucho ya que en el inicio el ordenador nos pedirá (voluntariamente) nuestro Windows Live ID para poder sincronizar: el fondo del sistema, las aplicaciones metro, el estado de las aplicaciones, todos los datos del navegador, el estado de los vídeos y los documentos.
Como vemos es muy muy bueno ya que podremos tener en varios ordenadores prácticamente la misma información: estamos en casa viendo un vídeo y navegando en Internet, vamos al trabajo y al encender el ordenador nos encontramos con el vídeo y el navegador tal y como lo habíamos dejado, a continuación jugamos algún juego o escribimos un documento y al regresar a casa hay esta todo.
Por último habría que decir que no se guarda nada en ningún servidor por lo que todos nuestros datos estarán totalmente seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.