Sony Ericsson a actualizado su buque insignia con el fin de colocarse como uno de los móviles más potentes del mercado.
El diseño sigue siendo exactamente el mismo que el modelo anterior(es decir, excelente), pero añaden nuevos colores al conjunto. La sorpresa viene con el aumento del procesador desde 1 GHz hasta los 1,4 GHz, el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon MSM8255T que como indican aumenta en un 25%(lógico, solo hay que hechar cuentas) el rendimiento del ya por si excelente terminal.
Otra mejora que también vendrá en los anteriores modelos es la incursión de Android 2.3.4 que trae muchas novedades: Launcher mejorado, cámara con capacidad de hacer panorámicas en 3D(imagen arriba), teclado swipe (no swype, ojo), mejoras en la navegación (un 25%más rápida), teclado predictivo T9 (por fin), capacidad de grabar en 3D ( si como lo oís se podrá grabar en 3D y se podrá en un televisor con esa capacidad). Os dejo con un vídeo de las novedades:
- Nombre: Sony-Ericsson Xperia Arc Speed (S).
- S.O: Android 2.3.4.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon MSM8255T a 1,4 GHz con gráfica GPU Adreno 205.
- RAM: 512 MB.
- Almacenamiento: 8gb ampliables hasta 32 GB.
- Pantalla: 4,2 pulgadas de tipo capacitativo, con reality display y motor bravia.
- Cámara: 8 mpx con sensor exmor y capacidad de realizar panorámicas
- Vídeo: capacidad de grabar a 720p y en 3D gracias 3D Sweep Panorama.
- Batería: 1500 Mhz.
- WEB OFICIAL: Sony-Ericsson.
Desde luego un terminal la mar de interesante que auna muy buen diseño y potencia. Para los que tengan el modelo anterior la única novedad es el procesador, por lo que n odebería ser atractivo el cambio, pero para los que no lo tengan sería sin duda un muy muy buen terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.