jueves, 29 de julio de 2010

Kinect vs Move


Los sensores de movimiento cada vez son más utilizados y literalmente se ha empezado una batalla entre dos grandes marcas: Sony y Microsoft; ¿pero cual es mejor?



PRECIO: Kinect se empezará a vender a partir de noviembre al precio de 116 euros, por otro lado Move saldrá a la venta el 15 de septiembre al precio ( todo incluido/por unidad) de 99 dólares. Kinect vale para varias personas pero sin embargo Move solo para una ,por lo que, si queremos jugar varias personas como mínimo hay que triplicar los 99 dólares. Por lo tanto mi punto va dirigio a Kinect.

JUGABILIDAD: Sinceramente gana por goleada Kinect eso de poder controlar la consola con tu mano en el aire no tiene nada que ver con hacerlo con un mando ha distancia.

INNOVACIÓN: También esta claro que gana Kinect por una sencilla razón: Move parece la copia de wii.

Por lo tanto en el recuento de puntos gana sin duda Kinect por 3:0 y aunque Microsoft los últimos meses ha tenido muchos fracasos me parece que se va a recuperar bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.