lunes, 17 de enero de 2011

Hot Wells con vídeo.

No sé si la esencia sigue siendo la misma, pero era necesario innovar en algún sentido, y para ello han incorporado cámaras frontales y una pantalla LCD en los bajos de los pequeños coches. El nombre de esta nueva serie de Mattel es Video Racer, y podemos conocerla en el siguiente vídeo:

Ahora podemos grabar en vídeo nuestras trayectorias con los vehículos, consiguiendo un punto de vista de la acción bastante especial, que luego podemos transportar al ordenador y editar en un programa creado para la ocasión, con el podemos mezclar vídeos, incluir transiciones e incluso añadir una banda sonora.
Para los que piensen que Mattel ha ideado el juguete pensando en sus circuitos, también ha creadouna especia de capsula protectora para llevarlos encima, y que no les ocurra nada en otras situaciones más complicadas (colocarlos en un casco, una tabla de skate, ect).

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

curiosa novedad de mattel,pero a lo de la pantalla debajo no le veo utilidad real,total luego lo puedes editar en el pc(no creo que te pase nada por verlo mas tarde el video).

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.