sábado, 31 de julio de 2010

Microsoft venderá un nuevo tablet.


Se aguardaron novedades durante un buen tiempo, y aquellos proyectos que más potencial habían demostrado terminaron cancelados o guardados en un cajón. Sin embargo, las más recientes declaraciones provenientes de los altos jefes de Redmond lo han confirmado: Microsoft desarrollará y lanzará su propia tableta.
La historia fue asi: Pronto nos quedamos sin Courier, despúes anunciaron por todo lo alto la "slate" cosa que también se desvaneció en el aire,despues descartaron el Nexus one y two; en los dos últimos años con lo único que han ganado ha sido con la x-box y windows 7.
Pues ahora resulta que segun ellos estará en el mercado, llevará windows 7 modificadoy demás aspectos que le faltan al ipad.
En mi opinión Microsoft se esta poniendo nervioso porque apple le está recortando,y,cuando uno se pone nervioso empieza a dar bandazos y muchas veces ni se atina. Espero que esta vez atinen

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.