lunes, 9 de agosto de 2010

Hasta la bicicleta es de Apple

Pues si, Apple acaba de patentar una bibicleta "inteligente". Esta bicicleta sería al estilo de Nike+iPod Sport Kit.   Apple no es extraña al ámbito de la salud y el bienestar físico. Nike+iPod Sport Kit es muestra de esto, ya que ha sido muy popular entre los corredores profesionales y amateurs.
Seguramente te estás preguntando cómo puede Apple perfeccionar la bicicleta en pleno Siglo XXI. Pues parece que de varias maneras y, en parte, se parece al tratamiento Nike+iPod, pero en una bicicleta. De esta manera, toman el concepto de la bicicleta y le agregan una computadora en el manillar con distintos sensores conectados vía WiFi, que le informen sobre la velocidad, la posición, el estado del corazón, la potencia y demás detalles. Además, piensan hacer que el sistema se conecte con el ordenador personal para transmitir la información obtenida de una manera rápida y sencilla.A todo este sistema se la agrega, por supuesto, un iPod o iPhone como sistema primario “para poder compartir información con otros ciclistas andando en el mismo grupo.


Esto demuestra que Apple no va desperdiciar ninguna oportunidad de crecer. En las últimas semanas han revolucionado el ratón, han creado el cargador con pilas, el ipad, y ahora una bicicleta.¿Qué más quiere Apple?
Aquí podeís ver la patente entera y para poder ver la imagen de la pantalla conceptual dar aquí 1, 2 y 3.
                                                                                                                                        

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.