martes, 17 de agosto de 2010

El futuro de los aparatos multimedia 2: LA LLEGADA DEL TABLET.


Hace unos días so comentaba LA VENGANZA DEL TELEVISOR pues también el futuro con la llegada del tablet van a desaparecer numerosos aparatos, ya que entre sus características destacan la opción de llevarlo donde queramos y su capacida para poder ayudar en la vida cotidiana.
Algunas de las víctimas pudren ser:

  • Las consolas portátiles: El futuro de las consolas esta más que entredicho sobre todo, porque los tablets tanto en jugabilidad como en prestaciones y gráficos pueden ser muy superiores a las actuales consolas portátiles.
  • Los marcos digitales: Los marcos digitales van a ser las peores víctimas, ya que la gente no creo que este dispuesta por un producto que solo enseña fotografías, ya que el tablet puede haccer lo mismo y mucho más.
  • Los e-books: Otra gran víctima . En los próximos tablets para poder leer van a introducir la tinta electrónica, lo que quitara grandes ventas a los e-books.
  • Los ordenadores portátiles: Esto esta por ver pero en mi opinión los tablets pueden mejorar tanto hasta colocarse al nivel de los actuales ordenadores.
En mi opinión en el futuro tres puden ser los aparatos que dominen el panorama electrónico: La televisión, el Tablet y el teléfono móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.