domingo, 8 de agosto de 2010

IOS4 VS ANDROID FROYO.

Para quienes no lo sepan son los sistemas operativos móviles del momento
Ambos sistemas están muy igualados, ya que donde destaca uno, flojea el otro. 

  • RAPIDEZ Y MANEJO EN INTERNET: El sistema de Google ofrece un mayor número de posibilidades, al menos en cuanto a personalización, potencia y conexión con la nube de Internet. El punto va dirigido a FROYO.
  • CAPACIDAD TÁCTIL:También debemos destacar la ventaja de experiencia que tiene Apple con respecto a Google, al menos en años a sus espaldas en cuanto a SO móviles, por lo que en algunas tecnologías como el Multitouch es tremendamente superior a Google. Por lo tanto el punto va dirigido a IOS4.
  • PROBLEMAS: En los últimos meses están apareciendo numerosos problemas en el iphone 4 ( la cobertura, principalmente), mientras que con el Android no está sucediendo. El punto es propiedad de Google.


Según mi opinión los dos sistemas operativos son muy útiles, sin embargo los problemas del iphone pesan mucho. Pero los problemas son del aparato, no del sistema operativo, aun así, por puntuación imparcial GANA ANDROID. Para mi ahora los problemas del iphone no son tan grandes ya que han puesto una solución y por la experiencias de usuario GANA IOS4.


NOTA: SI QUERÉIS VER LA TABLA DE DATOS, DAR AQUÍ.

2 comentarios:

Marex dijo...

Buen blog e llegado aquí por la página secundara.
Tengo un móvil con andoid y personalmente también la pantalla táctil es muy buena.

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Gracias por el comentario, si quieres puedes dejar tus propuestas.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.