miércoles, 25 de agosto de 2010

La cara

 Es el Samsung Galaxy Tab ya sabemos que este tipo de vídeos están confeccionados para crear la mayor expectación posible, pero la verdad es que lo consigue, el aparato luce muy bien en apariciones oficiales y ya tenemos ganas de verlo en la vidad real. Vamos con el vídeo:





No faltará la reproducción multimedia, GPS, o areproducción de contenidos en alta definición, que veremos qué papel juega con respecto a la conectividad a la que nos tiene acostumbrados Samsung con su AllShare (DLNA).Como ya esperábamos el tamaño de pantalla es de 7 pulgadas, ni una palabra sobre la tecnología empleada para confeccionar la misma.Lo único malo es es que nos quedamos en Android 2.2 .En el anuncio hay dos funcionalidades a las que se les da cierta importancia, primero la realidad aumentada y segundo las videollamadas, y es que el aparato cuenta con doble cámara. También podemos ver como Skype aparece en escena.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Tiene muy buena pinta,haber que tal sale relacion calidad/precio.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.