jueves, 19 de agosto de 2010

Llega por fin el tablet de Google




Será un gadget que llegará al mercado dentro de pocas semanas al mercado. O al menos ese es el último rumor sobre el tablet con Chrome OS que a priori distribuirá la propia Google, aunque será fabricado por HTC.
Será el 26 de noviembre en Estados Unidos, donde llegará a la operadora Verizon en diferentes sabores de tarifas de datos. Se habla de un contrato con el que podría salir gratuito.


Después de esta introducción vayamos con especificaciones técnicas ( he de decir que no son oficiales pero son muy probables):

  • Empezaremos por la plataforma NVidia Tegra 2 que tan buena pinta tiene, aunque apenas hemos podido verla en la realidad ya que son muy pocos los dispositivos que la usan.
  • Contará con una pantalla multitáctil de 1.280×720 píxeles de dimensiones desconocidas, aunque 8 o 9 pulgadas sería lo ideal
  • 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna.
  • Conectividad de lo más diversa (incluyendo WiFi, 3G y GPS).


 Puedo afirmar que no será el único sino que será el primero de una larga lista y Podríamos tenerlo el mismo día 26 de noviembre, lo cual supondría una completa sorpresa para todos. Quizá algo más tarde, de cara a las navidades para así aprovechar la campaña y los mayores gastos que se realizan en nuestro país, lo cual podría ser… pero lo dudo. O lo más probable, postponerlo para empezar a venderlo a lo largo del año 2011, que puede ser la opción más común. Desde aquí os informaremos de este tablet que tiene tan buena pinta.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Un videito relacionado con las tablet
http://www.youtube.com/watch?v=1qLd-tOYkRU

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.