martes, 3 de agosto de 2010

Novedades técnicas gran premio de Alemania.



En el gran premio de alemania se introdujeron varias novedades:

RED-BULL:El alerón delantero del Red Bull fue protagonista en el GP de Alemania, pero sin embargo su alerón delantero lleva toda la temporada flexando a alta velocidad.
La ventaja de un alerón que está más cerca del suelo es la creación de más carga aerodinámica y los bordes del alerón aportan más effecto suelo. Para poder ver este movimiento dar en los enlances: Movimiento del alerón trasero y Movimiento del alerón delantero

McLaren: Estrenaron su segunda versión de los escapes soplados.Entre sus soluciones estaban la de soportar mejor el calor, con nuevos materiales y cortando en diagonal hacia el exterior los escapes.

FERRARI: Mejoraron tanto los escapes como el f-duct. Además cambiaron los diferentes conductos del f-duct, logrando un gran equilibrio, incluso superior a los de red-bull. También incorporaron el motor retardado.En la carrera de Hungría fueron más lentos que el red-bull porque quitaron el flujo de aire del f-duct, pero en un circuito como el de spa deberían de ser superiores.

3 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Si el Ferrari va como el año pasado en Spa y el conducto f esto huele a victoria de Alonsito.Esperemos que se soluciones el tema de los alerones que lleva Ferrari
http://www.marca.com/2010/08/02/motor/formula1/1280748383.html

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

has visto los enlaces?
Allí se puede ver como cambian los alerones.
Gracias

Francisco Jose dijo...

Si claro,se ve el cambio dependiendo de la velocidad,puede ser que este al borde de la legalidad.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.