jueves, 12 de agosto de 2010

Teclado reverso.

Hace unos días comentaba que Microsoft anunció un nuevo tablet. Pues bién, Microsot todavía no a anunciado el tablet, pero si que ha anunciado el Reartype.
Tal y como sucede con el iPad, los tablets recurren a teclados basados en software para el ingreso de datos a través de la pantalla táctil. Sin embargo, RearType es un accesorio que instala un teclado en la parte posterior de una tablet, permitiendo ingresar datos de forma física, y sin perder visibilidad en la pantalla.
Todo indica que en Redmond están trabajando en varias cosas a la vez. Tenemos a la tablet en cuestión, Windows Phone 7, el misterioso "Menlo"(solo se conoce este nombre , que bien puede ser el nombre de su perro)y el mismísimo Windows 8.
En el Reartype El usuario mantiene aferrada a la tablet, y los dedos pulgares permanecen al frente, mientras que utiliza los dedos restantes para ingresar datos. Visto de otra forma, sería algo similar a tocar un acordeón.Según afirman 12 personas con una gran rapidez de escritura y despues de una hora de entrenamiento solo consiguieron escribir 15 palabras por minuto
Un último apunte no se si te habrás dado cuenta pero en la imagen no hay barra espaciadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.