sábado, 21 de agosto de 2010

Última generación de ratones.

Los dos grandes fabricantes han presentado las don novedades del ratón, y aquí comparamos los dos.


MICROSOFT: Acaba de llegar la nueva generación de ratones "arc touch" sobre estas líneas puedes ver la caja del esperado ratón, una nueva generación del conocido Arc que acaba de aparecer disponible en una tienda online alemana acompañado de una buena colección de imágenes. En dichas imágenes puede también desvelarse el misterio de esa descripción que apuntaba a que algo "plano y táctil" estaba por llegar (y que tantos rumores desató en relación al Magic Trackpad de Apple): resulta que el ratón parece contar con un segmento de su cuerpo flexible, pudiéndose arquear o aplanar según desees. Junto a ello, se puede apuntar además que el periférico disfruta de un nano receptor compatible con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, indicador de batería y scroll de tipo táctil. En cuanto a su precio, el coste es de 69,99 euros. 


APPLE: Presento el magic trakpad, El Trackpad de mi portatil funciona a la perfeción, es cómodo, práctico, fácil de usar y sencillo pero es un ordenador portátil y tiene sentido tener un dispositivo así. ¿Tiene sentido un Trackpad fuera de su contexto?.Realmente no, aunque Apple lo ha solucionado de una forma tan tonta como haciendolo más grande, ¿funciona? Pues si. Para un uso cotidiano, de pocos minutos o sin un uso intensivo, el dispositivo es un buen método de entrada, para momentos puntuales es igual de cómodo o más que un ratón.
Si trabajas con programas que requieran precisión, un uso constante del puntero o simplemente estás más de 60 minutos sentado delante de la pantalla del ordenador, no es un dispositivo para ti, terminarás con la muñeca completamente destrozada. El precio 70 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.