viernes, 20 de agosto de 2010

Pilotar un tiburón



Rob Innes y un amigo suyo construyeron un veloz submarino personal llamado Seabreacher X. Y no solo se mueve como un tiburón, ya que puede balancearse hacia los lados a 80 kilómetros por hora y saltar hasta 3 metros en el aire, sino que se ve como uno también. Rápidos e intimidamentes, la empresa Innespace hoy vende estos vehículos por una cifra cercana a los €73,000.
Este tiburón de fibra de vidrio mide casi cinco metros y puede hacer todo tipo de trucos. Puede ir a 80 kilómetros por hora y balancearse hacia los lados sin problema y también puede sumergirse para salir disparado tres metros en el aire, como un tiburón de verdad. En el futuro piensan mejorar el diseño para que pueda dar vueltas en 360°, giros en pleno aire y hasta vueltas hacia atrás. También dijo que les gustaría utilizarlo para correr carreras, pero por su elevado precio, pocas personas se arriesgarían a dañar uno.
Por supuesto, no tiene mucho uso práctico, sino que apunta al placer. Según explicaron, está lejos de ser un submarino, ya que no puede sumergirse mucho. Por eso Rob opina: “El Seabreacher es realmente para personas con grandes ingresos que quieren divertirse.” ¿Y de cuánto es ese “gran” ingreso? Pues hoy en día la empresa creada por Rob Innes y su amigo Dan Piazza, Innespace, vende estos vehículos a clientes en Corea y en el Caribe por una cifra cercana a €73,000. ¿El próximo paso? Un vehículo similar a un tiburón martillo.

Si no puden ver el vídeo den aquí


Quien quiera aquí  puede reservarlo y comprarlo. De nada.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Un pasote la verdad por eso el precio,esperemos que con el paso de los años salgan sucedaneos y baje un poco el coste final,porque hoy por hoy es algo exclusivo para gente de dinero(de bastante dinero).

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.