viernes, 17 de septiembre de 2010

Apple y Sony víctimas de piratas

Todo parece indicar que 2010 será el año de la liberación de dispositivos, y las victorias sobre las protecciones digitales vigentes. 
Los procesos de jailbreaking son cada vez más fáciles de utilizar. Uno de las bestias más grandes de seguridad digital, la PlayStation 3, finalmente ha caído. Y ahora, un pequeño mensaje en Twitter con un enlace estaría revelando una teórica "clave maestra" capaz de desactivar por completo al sistema de protección HDCP, orgullo de los presente en los discos Blu-ray.
Con respecto a Apple se han liberado tanto el iPhone como el iPad.
Ambas marcas han obligado a actualizar sus aparatospara evitar el liberado, ¿pero?, ¿tal vez no les vendría bien que se liberara?.
Digo precismante eso porque se ha desbelado que despues de liberar la X-Box 360 creció muchísimo en ventas, por lo que podría volver a pasar el Apple o Sony. Algo muy positivo para la gente que va a comprar una Playstation 3, pero no tanto para el iPad(sería una plataforma abierta con capacidad de adquirir virus).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.