miércoles, 29 de septiembre de 2010

Él primer F1 eléctrico.



¿Te imaginas un Fórmula 1 a 250 Km/h sin gastar un solo litro de gasolina? En Francia ya lo están desarrollando. El EF O1 es el primer monoplaza eléctrico de la historia. Este coche permitiría ahorrar cientos de millones de dólares al Gran Circo si en un futuro llegase a utlizarse.
Un Fórmula 1 con motor eléctrico ha dado las primeras vueltas a los circuitos franceses de Le Mans y Magny-Cours. Se trata del EF O1, un monoplaza desarrollado por las empresas Formulec y Segula Technologies. El coche, que lleva incorporado un motor de una potencia similar a la de los Fórmula 3 actuales, pretende ser el precursor de un ambicioso proyecto para elaborar un bólido con características similares a los de la actual F-1. Lo malo es que solo tiene 15 minutos de autonomía, y para mi no creo que fuera lo mismo sin el rugido de los motores, aun así espero que lo implementen cuanto antes.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.