sábado, 4 de septiembre de 2010

Televisión en el ordenador

Hay numerosas opciones de pago, sin embargo, existen un buen número de alternativas gratuitas muy interesantes para disfrutar cómodamente de televisión en nuestro ordenador, con la simple instalación de un pequeño software.

  1. LIVESTATION:Tiene una interfaz de cuidado diseño, Livestation destaca por su excelente calidad de imagen. Aunque la mayoría de canales están en inglés, podremos ver algunos en español como TVE y Antena 3(yo todavía no lo he encontrado) Disponible para Wiindows, Mac y Linux.
  2. TVU: Es una aplicación de TV P2P, es decir, de usuario a usuario. Canales de todo el mundo con buena calidad e incluso la posibilidad de crear nuestro propio canal de TV. Disponible para Windows y Mac.
  3.  ONLINE LIVE Este sencillo programa nos permitirá ver más de 3600 canales de radio y TV, incluyendo muchos en español(princpalmente español de Sud-América. Solo para Windows.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.