miércoles, 1 de septiembre de 2010

VUELVE LO ANTIGUO


Parece que Commodore USA se ha empeñado en explotar como nadie el recuerdo de antiguos amores de juventud. Ahora la compañía ha anunciado un acuerdo con Amiga Inc. que le garantiza los derechos exclusivos para producir y vender una nueva gama de equipos todo-en-uno con la marca del primer ordenador multimedia de la historia.
Lo raro del caso es que estos renacidos Amigas tendrán total compatibilidad con el sistema operativo AROS. 
También han anunciado un nettop al estilo C64, el nuevo ordenador de rotunda carcasa incluiría en su interior un procesador Intel Atom, además de 4GB de RAM DDR3, disco duro SATA de 1TB, salida HDMI, y lector óptico (DVD o Blu-ray a escoger). Sobre el funcionamiento no sabemos nada, aunque no podemos esperar mucho de un ordenador con CPU Atom, y sobre la comodidad... nos parece que ese regordete PC no será el ideal para escribir cientos de artículos en un blog como el que estás leyendo. 

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Esta si que es buena jeje,para nostalgicos esta bien y ademas con un interior renovado,pero prefiero cualquiera de los que hay en el mercado de 600 euros en adelante y hasta por menos.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.