viernes, 29 de octubre de 2010

Colonia en el 2030 en Marte segun la NASA.

La NASA ha confirmado la existencia de un proyecto que acaba de comenzar y podría mostrar sus resultados recién en 2030. Y no es para menos, porque enviar astronautas de manera permanente a Marte o alguna de sus lunas no es un proyecto que tomar a la ligera y necesita de muchas pruebas e investigaciones. Según confirmaron oficiales de la NASA, actualmente se están llevando a cabo estudios con el objetivo de determinar las posibilidades de enviar astronautas al planeta rojo para establecer colonias humanas. 
Además, este será uno de los proyectos más caros, calculando el valor final cerca de los £7 mil millones, esperando que finalice cerca de 2030.
 El viaje tomaría cerca de nueve meses, con un equipo compuesto por voluntarios embarcados en una dura misión, sabiendo que nunca volverían a la Tierra. Esto se debe a que el precio sería demasiado alto, haciéndolo imposible de llevar a cabo. En cambio, les enviarán comida y otro tipo de v´´iveres para que puedan sobrevivir.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Una pasada,pero eso de no volver nunca es una p... ejem,pues eso.Por cierto bonitas calabazas

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.