martes, 26 de octubre de 2010

Crear una interfaz de Mozilla .

Inevitablemente para poder modificar a Mozilla Firefox tenias que tocar en sus archivos, lo que hacia que la mayoría dejara de intentarlo.
A partir de ahora se podrá utilizar un programa denominado Crhomeless (algo así como no sencillo) que hará esta tarea mas amena.
Por el momento puedes probar la versión actual pre-alpha, que es una mezcla de Cuddlefish Lab de Atul Varma, Jetpack SDK y XUL Runner. Y aunque no es exactamente lo que buscan, por el momento les permite mostrar el objetivo que quieren alcanzar. La aplicación se ejecuta desde un fichero HTML y tiene privilegios especiales, como acceder a módulos CommonJS, mediante la plataforma Jetpack. De todos modos, está claro que esto tan solo momentáneo, hasta que puedan avanzar más en el desarrollo.
Lo que pude originar este programa es que en un futuro no lejano en todos los navegadores se pueda construir su interfaz, para poder tenerla a nuestro gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.