viernes, 1 de octubre de 2010

iMac táctil apunto de llegar.

El rumor de un iMac con pantalla táctil ha rondado por la red desde hace mucho tiempo como algo poco probable, pero desde el mes de enero de este mismo año la cosa se ha ido poniendo seria y tenemos incluso una patente muy completa de lo que puede ser un “iMac touch” muy competente. Hoy nos llega la noticia de que Apple podría haber recibido ya en Cupertino prototipos del panel táctil para ese iMac.
A continución os dejo un vídeo que es falso pero sirve para que os deis una idea:

El tamaño de dicho panel es de 20 pulgadas, y está construido de forma que la propia capa de cristal proteja la pantalla y al mismo tiempo sea la responsable de detectar todos los gestos que hagamos con nuestros dedos. El resultado sería un iMac táctil que conservaría su grosor aún incluyendo tecnología multitouch.
También hay un rumor , aunque no creo que se haga realidad muy pronto, de que estan trabajando en un soporte para el iPad de manera que cuando lo incluyamos funcionará con Mac OsX y cuando lo descolguemos funcione con el iOs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.