E Ink ha presentado hoy la tecnología, detrás del lector de libros electrónicos en color Hanvon , ha sido bautizada como Triton, y estoy seguro que empezaremos a verla en multitud de dispositivos de ahora en adelante.
En el vídeo que compartimos a continuación podemos ver la tecnología en funcionamiento, y nos explican como Triton llega a conseguir hasta 30 días de autonomía en la batería con respecto a las 10 horas en las que se suelen mover los paneles LCD de similar tamaño. Obviamente esto es posible gracias a no necesitar retroiluminación, pero como en otros dispositivos de tinta electrónica, en situaciones oscuras es necesaria una luz externa.
E Ink Triton Imaging Film from E Ink Corporation on Vimeo.
Las nuevas pantallas cuentan con una mejora del 20% en velocidad con respecto a sus paneles anteriores, con lo que consiguen representar animaciones simples, pero todavía no se puede hablar de la reproducción de vídeo.
La pregunta que se me plantea es que el libro electronico cada vez se parece mas a un tablet lo que podria hacer que bajara la cildad de lectura.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.