sábado, 13 de noviembre de 2010

Formas de ver las pestañas en firefox

No sé a vosotros, pero a mí que al abrir una nueva pestaña en Firefox aparezca ésta en blanco es una cosa que me fastidia un poco. Es un espacio desperdiciado que podría ocuparse para una mejor función y ese es el objetivo de las tres extensiones que vamos a ver a continuación: sacarle mayor partido (aunque sea estético) a la pestaña nueva en blanco de Firefox.
FAST DIAL:
La segunda mejor, permite al igual que Opera colocar una imigen de fondo con tu sitios favoritos. Se pueden crear grupos de miniaturas, pero en lugar de aparecer como pestañas, aparecen como otras miniaturas a las que se puede ingresar (como si fuesen una carpeta). Su aspecto es bastante personalizable y cuenta hasta con temas prediseñados.
TOP-SITES:
Esta vez la copia es de Safari. Tiene numerosas ventajas, pero al ser una beta tiene algunos fallos. Basicamente permite colocar tus webs favoritas(colocarlas es complicado) en diversas formas y con un fondo de pantalla elegido por ti.
Desktop(sin duda la mejor):
 Nos permite personalizar el contenido de una nueva pestaña con miniaturas de sitios web, un wallpaper (tabpaper, en este caso), una casilla de búsqueda y crear carpetas donde poder colocar más miniaturas de pestañas.
Hasta aquí todo normal. Sin embargo, algo interesante para aquellos fanáticos de la personalización es que las miniaturas no sólo se pueden colocar en el orden que queramos (también las anteriores podían hacerlo) sino en el lugar que queramos. Al arrastrarlas, aparece una rejilla (que podemos ocultar en la configuración) para usar como referencia. Además, también podemos cambiar de tamaño las miniaturas usando tan sólo el ratón.








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.