martes, 23 de noviembre de 2010

iOS 4.2


SOBRESALIENTE. No hay otras palabras.
Esta actualización( iOS 4.2) ha tenido numerosos problemas pero por fin ya esta disponible, para actualizar simplemente hay que bajar iTune 10.1 y posteriormente conectar el dispositivo. Hay que decir que ayer cuando se instalo la actualizacion habia problemas con la conexión a internet, pero, Apple esta mañana ha solucionado este problema.
A continuacion pongo algunas de las características de la actualización:
  • Carpetas: Por fin se puede organizar todas las aplicaciones en carpetas. Para crear una carpeta simplemente hay que arrastrar una aplicacion encima de otra y el iPad añadirá un nombre automático(el nombre es muy parecido a las características de las carpetas).
  • Multitarea: Funciona a la perfección. Para pasar de una aplicación a otra hay que dar dos veces en el botón de inicio.
  • Encuentra mi dispositivo: Sin duda lo mejor; antes esta opción era de pago pero ahora es gratuita. Simplemente hay que descargarse encuentra mi iPhone de la Appstore, crear una cuenta de mobilme y entrar en me.com desde el ordenador. Una vez en el ordenador puede enviar un mensaje a la pantalla del iPad (devolverme, me he perdido), un sonido agudo(una alarma), bloquear el aparato con un código de 4 dígitos y por último borrarle todo(cuando digo todo es todo).
  • Rapidez: Al menos el iPad se ha vuelto notablemente más rápido, excepto Safari que parece haber emperorado un poco su rapidez.
Todos aquellos que tengan un iPhone/iPad/iPod no lo du den merece mucno la pena.
Sitio oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.