sábado, 11 de diciembre de 2010

Arrancar Windows 7 más rápido.

A veces el Windows 7 se queda un poco "pillado" sobre todo al arranque. Los trucos para mejorar el arranque son muy sencillos y funcionan y no sulen dar problemas, pero no hay que salirse de la guía marcada si no tienes la confianza suficiente:

  • UTILIZAR TODO LA POTENCIA DEL ORDENADOR EN EL ARRANQUE:  Abriremos el menú Inicio y escribiremos msconfig seguido de la pulsación de la tecla Enter. Luego pulsaremos sobre la pestaña Arranque y en Opciones Avanzadas. A continuación haremos clic en la casilla de verificación junto a Número de procesadores y en el menú desplegable elegiremos el número máximo que permita. Finalmente haremos clic en Aceptar.(nota si se dispone de solo dos nícleos no es conveniente).


  • APAGAR EL ORDENADOR MÁS RÁPIDOPara conseguirlo escribiremos regedit en la casilla de inicio y pulsaremos Enter. Luego localizaremos la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control y haremos clic con el botón derecho sobre WaitToKillServiceTimeOut. Cambiaremos ese valor al mínimo medido en milisegundos. Esto hará que el sistema no espere a que un programa se recupere para cerrarlo.
  • ELIMINAR LOS PROGRAMAS QUE SE CARGAN AL INCIO: Es lo que más veneficio puede dar quitarlo. Para desactivar programas de inicio hacemos clic en Inicio y escribiremos msconfig y a continuación pulsaremos Enter. Haremos clic a continuación en la pestaña inicio de Windows podrás eliminar los programas que no necesites al iniciar.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Incluso si no quieres hacerlo tu,tienes una herramienta como tuneup utilities ya en su version 2011 mejor aun que su predecesor con un nuevo desactivar programas y mejorado modo turbo,ademas de muchas mas utilidades,os aconsejo probarlo.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.