viernes, 7 de enero de 2011

Increible lo nuevo de Sony-Ericson.

En las Vegas se esta realizando una feria de tecnología. En el stan de Snoy ericson la gente pretendía ver el PSPhone, pero no ha sido así (parece ser que se va a presentar en Barcelona). A cambio han presentado algo incluso más sorprendente que nadie esperaba.
Me refiero al Sony-Ericson Xperia ARC. Es el móvil más estrecho del mercado( solo 9,8 mm en su parte mas ancha) y además uno de los más potentes y viene ya instalado Android 2.3(aunque puede ser que sea el primero con 2.4).
Lo único medio negativo es su pantalla, ya que sus 4´3 pulgadas son demasiadas pero eso sí cuenta con la tecnología Brabia de los televisores Sony.
En términos de conectividad, nada que reprocharle como buen Sony Ericsson: WiFi, aGPS, HSPA, salida de 3.5 mm, bluetooth, DLNA y por supuesto HDMI. También debemos hablar del puerto microUSB y el sistema Wisepilot para la navegación GPS turn by turn. Para el almacenamiento contamos con ranura para tarjetas microSD. No se si se me habrá quedado algo...



Lo que mueve todo esto es un chip a 1 Ghz y una batería de 1.500 mAh.
Su cámara es de 8 mpx, el sensor que usa es un Sony Exmor R para móviles con estabilización de imagen, apertura f/2.4, auntoenfoque, detección de rostros, reducción de ruido, detección de sonrisas, flash LED que funciona en el modo vídeo también, grabación a 720p y controles táctiles para enfoque y toma de fotos.

Desde la web de Sony-Ericson se afirma que llegará a España este marzo pero no dicen el precio (miedo me da).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente precioso hasta e olvidado el Xperia Play.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.