jueves, 13 de enero de 2011

Sorpresas en la nueva versión de iOS

Hoy se ha puesto en público la beta de iOS 4.3 y la versión casi final de iOS 4.2(la primera sólo es para desarrolladores y la segunda es general). Esta podría ser una gran noticia pero se ha visto eclipsada por varias informaciones que han surgido al utilizar la beta y podrían indicar nuevos productos y algunas características.
Xómo se puede ver en este vídeo iOS 4.3 aportaría nuevos gestos multitáctiles al iPad, como son, el cambiar entre aplicaciones con cuatro dedos, mostrar la barra de aplicaciones moviendo cuatros dedos para arriba, volver al menú cerrando la palma de la mano...

Todo esto esta genial, pero además sugiere que el nuevo iPad podría eliminar TODOS los botones(menos el de apagado) y convertirse en una única pantalla ya que todas las funciones se pueden hacer a través de la barra de aplicaciones ( subir-bajar el volumen, cambiar la intensidad de la luz de la pantalla, bloquear el sentido de la pantalla y bloquear el sonido). En el iPhone sería más complicado por tener la pantalla mas pequeña.
Aún hay más, ya que gente queda mirado los archivos de la actualización se puede observar nuevos aparatos o veriones de ellos.

Destaca sobre todo los iPad, que aparecen como iPad 2.1, 2.2 y 2.3. El primero podría ser facilmente el iPad actual, pero los otros dos no se lo que significan. Lo mismo pasa con el iPhone que tiene numerosas versiones, sin embargo aquí esta más claro que solo hay una nueva versión del teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.