lunes, 21 de febrero de 2011

Cambio en la interfaz de Chrome


La compañía esta actualmente estudiando hasta cuatro variantes de una nueva interfaz, según el desarrollador Jeff Chang. Lo más destacado de esas cuatro opciones es la eliminación de la barra de direcciones, algo que lleva con nosotros desde siempre y parece un elemento imposible de borrar de nuestros navegadores. ¿Cómo vamos a escribir direcciones si no tenemos donde hacerlo? Según los esquemas la pestaña podría incluir un pequeño resorte en el que escribir la dirección web, y cada pestaña tendría su barra de direcciones y herramientas integrada. El resultado sería una interfaz aún más minimalista y simple.
Aunque Google está más centrada en esta versión compacta, el esquema de la imagen muestra el resto de opciones: navegación con pestañas laterales y una versión especial para pantallas táctiles, en la que la zona superior de la ventana es de un tamaño mayor para adaptarse a nuestros dedos. De todos modos desde Google han insistido en que interfaces como la de las pestañas laterales usan demasiado espacio, sobretodo en el caso de usuarios que usan pocas pestañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.