miércoles, 16 de febrero de 2011

Resumen: Mobile world congress

Está semana ha venido celebrándose en Barcelona  una feria de tecnología móvil .
En está edición los.protagonistas han sido las tabletas y los móviles cada vez más potentes.
A continuación os dejó un resumen de las novedades principales:

TABLETS: Se ha presentado toda la competencia de este año para el iPad.

  • HTC: HTC ha presentado se propio tablet llamado Flyer, a falta de más datos dispone de pantalla de 7 pulgadas, lápiz capacitativo y Android 2.2 (actualizable a 3.0) con la capa Sense.

  • Motorola: ha afirmado aún más características de su tablet(motorola Zoom), eso sí parece haber perdido fuelle por la presentación de otros tablets.
  • Samsung: sinceramente tienen tablet que más batalla puede presentar al iPad. El tablet en cuestión se llama Galaxy Tab 10.1 y tiene mucha potencia, además vendrá con Android 3.0 y cámara de 8 mpx.
MÓVILES: Ha habido tres marcas protagonistas: HTC, Samsung y Sony -Ericson:
  • Sony-Ericson: Su anuncio ha sido el más esperado: Xperia Play. Este móvil vendrá con Android 2.3 y con mucha potencia, además de 50 juegos exclusivos.

  • Samsung: Ha presentado el Samsung Galaxy S2 que dispone de grandes especificaciones, tantas que se sitúa como e máximo competidor al iPhone.

  • HTC: Ha renovado ligeramente sus terminales, aunque con más o menos suerte (el wildfire casi lo han empeorado) y sobre todo ha presentado los dos primeros teléfonos "Facebook" ya que disponen de un botón especial sencillamente para entrar en Facebook. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.