miércoles, 6 de abril de 2011

3DS YPSP empate en las ventas

Era muchísima la expectación con la que se ha recibido a esta nueva consola y las previsiones de Nintendo apuntaban altísimo. Tanto que en Japón se esperaba llegar al millón y medio de unidades vendidas al finalizar el primer mes. El tiempo ha pasado y ha demostrado que Nintendo se pasaba de optimista. Tanto rollo para al final empatar a ventas semanales con la PSP. Sí, la PSP, la de siempre, la de toda la vida.
PSP ha vendido 50.479 unidades en Japón durante la última semana a las que hemos de sumar las 600 unidades vendidas del modelo PSP Go (si, creeme, solo 600). 3DS por su parte ha colocado 50.710 unidades que superan a las ventas de PSP pero que se quedan por detrás si juntamos las dos consolas de Sony. 
El problema de la 3DS puede ser el precio, la oferta de juegos... pero desde luego lo de Sony es increíble.
Es increíble por el hecho de que la PSP es ya muy antigua y esta a punto de ser renovada, aún así, a conseguido vender lo mismo que la competencia.
Cuidado con la NGP (o no, quien sabe..) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.