sábado, 21 de mayo de 2011

Mejor launcher 2: GoLauncher

El otro día os contaba un launcher que para mí es unos de los mejores, pues bien hoy os traigo otro que deberías de probar si o si.
El launcher en cuestión es el GoLauncher EX y a continuación os enumero algunas características (la verdad no se por donde empezar):

Voy a empezar por orden, al iniciar el launcher nos aparecerá los típicos escritorios, aunque en este launcher se ha dado una vuelta de tuerca más, ya que desplazando el dedo hacia arriba o haciendo pinza podremos acceder a "editar escritorios" en el que podremos mover, eliminar, crear, acceder... , lo segundo es poner widgets, pues bien esta sección también es espectacular ya que tiene multitud de widgets, entre los que destacan de tiempo, hora, mensajes, task killer, medidor de procesos, contactos.. ya que son un pequeña maravilla.
Después lógicamente querremos acceder a las aplicaciones, otro punto donde sobre sale, ya que las ordena en "aplicaciones, recientemente usadas y en ejecución, además también si queremos podremos eliminar las aplicaciones directamente desde el launcher. También al igual que en el escritorio permite varias transiciones entre pantallas.
Cuando accedas a ajustes podrás poner efectos 3D ESPECTACULARES, ya que tienen poco que envidiar al SPB shell 3D. Los efectos son muy variados ( cortina, cubo exterior, interior, rollo, rebote...).
Por si todo esto fuera poco también se pueden poner infinidad temas y varios docks.
Te preguntarás: ¿cuál es el precio de todo esto?. Aunque parezca mentira es totalmente gratuito y no hay requisitos mínimos ( bueno, si los hay, 100 mhz), es más, en un Wildfire los efectos van perfectos sin ingún tipo de retardo. Una recomendación es que bajéis también la estupenda aplicación del mismo desarrollador llamada Go message y que también tiene efectos y cualidades geniales.

Yo ya he sustituido a HTC sense y la verdad, no le encuentro ningún inconveniente y si costase también lo pagaría, un 10/10. Enlace al market.
  
FREE

>250000 downloads, 56974 ratings (4.64 avg note)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.