lunes, 4 de julio de 2011

Análisis Opera 11.5

Hace poco Opera ha introducido una actualización en su navegador para continuar a la cabeza de los navegadores. Esta es la versión 11.50 e introducido importantes mejoras.
Como en el fondo parte de la misma base que Opera 11 te invito a leer el completo análisis ya que este se basará más en las novedades.
  • Speed dial: El speed dial ha cambiado mucho y todo para mejor. En vez de tener que elegir un número limitado de accesos puedes poner todos los que tu quieras simplemente dando al botón de más. Problablemente el mejor aspecto de esta actualización es que puedes poner extensiones en el Speed dial algo realmente útil y que aporta mucha información(para descargar las extensiones podéis dar al menú o dar  aquí): yo recomiendo the weather, live news feed, gmail on speed dial...

  • Cambio en la interfaz: la interfaz se ha mejorado mucho y se ha hecho mucho más sencilla, un aspecto importante pero que seguro muchos no se habrán dado cuenta es que las pestañas que no están leídas se doblan las esquinas para indicarlo.
  • Más rapidez y admite más estándares web: Opera ha conseguido otra vez superarse en cuanto a velocidad, es con diferencia el navegador más rápido visitando las páginas, eso sí, tarda todavía un poco más en iniciar que por ejemplo Google Chrome.
  • Contraseñas: gracias a Opera Sync ahora además de sincronizar los marcadores y el Speed Dial también se pueden sicronizar las contraseñas.
  • Cliente de correo: por lo que parece el cliente de correo de Opera ha mejorado mucho pero no lo he podido probar
CONLUSIONES: el navegador ha mejorado mucho y sigue teniendo la filosofía de Opera. En mi opinión es el mejor navegador con diferencia actualmente, la lastima es que tenga tan poca cuota. Atención a la pagina de Opera, muy curiosa, si señor. 9,75/10

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.