lunes, 5 de septiembre de 2011

Como conseguir la interfaz Wp7 en Android


Al hacer la entrada de como tener Sense en cualquier móvil con Android se me ocurrió que podría hacerlo con las interfaces más famosas: Windows Phone 7, iOS, WebOS, Symbian....
Como adivinareis hoy toca Windows Phone 7, el resultado es muy bueno y el rendimiento es genial ya que es una interfaz que no necesita muchos recursos:

BLOQUEO DE Wp7: el bloqueo de Wp7 aunque sencillo es muy práctico y esta bastante bien, para tenerlo simplemente tenéis que bajaros esta aplicación desde el market: Wp7Lock.

LAUNCHER DE Wp7: es la interfaz principal, con esta sencilla aplicación conseguiremos el conocidísimo sistema de celdas de Windows Phone 7. El comportamiento es espectacular y es una copia excata, a continuación os pongo algunos trucos: para mover, editar o eliminar celdas simplemente hay que mantener pulsada la celda, para ocultar la barra de notificaciones simplemente hay que ajustes-barra de notificaciones-visibilidad, para cambiar el color de las baldosas es tan fácil como irse a settings (también hay transparente) para tener la celda conocida de contactos simplemente hay que editarla e irse abajo poniendo en opciones de baldosa baldosa de contactos. Pulsar aquí para descargar.


REPRODUCTOR DE Wp7: el mejor sin duda es UberMusic que por cierto si no os gusta la interfaz metro simplemente no os la bajáis. Para conseguirlo os bajáis UberMusic desde el market (es de pago) una vez hecho os metéis en la aplicación  y en ajustes dais a Find skins, os llevará al market y elegís metro; una vez hecho esto la seleccionais en UberMusic-ajustes-skin-metro.

MENSAJES:  vamos a conseguir una aplicación que imita exactamente la interfaz Metro de los mensajes. Simplemente os la tenéis que bajar del market: messasing metro beta.

CONTACTOS: una versión muy parecida de los contactos de Wp7. Descargar (hay una en el market pero es pero, enlace).

DIALER: La aplicación de teléfono de Windows Phone 7. Descargar.

GALERÍA: es un muy buena galería pero requiere procesadores más potentes por lo que los móviles poco potentes no lo podrán disfrutar. Permite varias personalizaciones, yo lo que haría sería poner la foto más reciente como fondo. Es totalmente gratuita: enlace al market.

CALCULADORA: es una calcadora estupenda realmente buena, si a eso le sumamos una perfecta interfaz tenemos la mejor calculadora en Android. Enlace al market.

TECLADO: El teclado es una variación del de HTC por lo que tendremos posiblemente el mejor teclado Android(después de Swype) con la interfaz Metro. Descargar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo currada seguro que la gentes e confunde.
Muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

Fantástico. Me encanta. Por fin una intefaz bonita en Android

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Me alegro de que os guste XD, la verdad es que queda realmente bien en cualquier móvil.
Un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

Moltes gracies, es just el que buscava

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.