martes, 6 de diciembre de 2011

El futuro de Sony-Ericsson


Hace poco contábamos como Sony había comprado totalmente Ericsson para poder ser más competitiva, sin embargo no sabíamos cuando podía llegar este momento.
Sony ha confirmado en Times of India que esto sucederá a mediados del año que viene.
Por lo tanto la división de móviles dejarán de tener la co-paternidad de Ericsson a ser simplemente una división de Sony. Lo que todavía no se sabe es si el nombre lo eliminarán de sus terminales ya que el nombre es ya muy reconocido en la telefonía móvil.
En el caso de que no eliminen el nombre de Ericsson sería un apellido de sus aparatos, al igual que ocurre con Sony Bravia o Vaio.
Por último habría que decir que la venta de sus terminales van subiendo, de manera lenta, pero subiendo gracias a las importantes ventas de sus terminales estrella, el Arc y el Neo. Actualmente es el 6º fabricante mundial de telefonía y para intentar subir sus pilares van a ser los siguientes:

  • Actualización de todos sus móviles hasta que sea posible.
  • Seguir siendo pionera en diseños.
  • Centrarse solo en Android para adecuarlo más a sus terminales.
  • Poner Hardware puntero con procesadores de 2 y 4 núcleos. Las imágenes que veis son del Xperia Duo (la primera) y del Xperia Nozomi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mí la primera es la mas importante, aunque me imagino que será en terminales libres y los que los tengamos de operadora sufriremos un suplicio.

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Si, como siempre, pero no creo que tarden tanto como en otras ocasiones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

cuanto cuestan?

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Los nuevos todabía no se sabe pero se rumorea que costarán lo mismo que el actual xperia arc.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.