viernes, 16 de diciembre de 2011

El mejor lector en Android: GoBook


Vamos con otra aplicación del Go Dev Team, en este caso el GoBook, que sin despeinarme puedo decir que es el mejor lector de libros que he probado para Android.
Antes de nada hay que descargarlo, si tienes el GoLauncher simplemente tienes que irte a GoStore-Go apps. Si no tienes el GoLauncher puedes bajarlo desde el market desde aquí.
Boy a contaros un poco su funcionamiento y sus principales cualidades:

Compatibilidad: es compatible con los formatos ePub, TXT, UMD, PDF y FB2. A favor hay que decir que puede hacer un Auto escaner permitiendo de una manera muy sencilla todos los libros que tengas.

Interfaz: nada más abrir la aplicación vendrá una pantalla con todos los libros que tengamos en plan librería. Además de la librería podremos verlos en forma de lista. También podemos buscar los libros con la búsqueda incorporada.
Cuando estemos leyendo un libro la interfaz será realmente limpia mostrando simplemente el texto. Para pasar la páginas tendremos que arrastrar el dedo como si fuera un libro, exactamente igual que en el iPad o en el iPhone.
Para acceder al menú simplemente damos un toque en la pantalla, las opciones son: ver capítulos, poner marca páginas, barra para cambiar rápidamente de páginas, girar pantalla, cambiar tamaño de letra, cambiar iluminación, modo noche y ajustes.

Temas : de momento hay pocos pero destacan algunos como el tema navideño o el clásico

Conclusiones: 9/10
  • Lector de una interfaz  muy cuidada.
  • Gran sencillez.
  • Opciones como el modo noche.
  • Sensación de libro real gracias a su efecto de paso de pantalla.
  • Gran soporte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.