lunes, 9 de enero de 2012

Presentación Sony Xperia S


Empezamos con energía este nuevo año, más con la presentación del nuevo terminal de Sony. Si Sony a secas ya que después de muchos años Ericsson desaparece del frontal.
Este nuevo Sony pertenece a la nueva gama Xperia 2012 llamada NXT y se denomina Xperia S. En cuanto al aspecto exterior Sony estrena una nueva línea muy espectacular llamada "Icone Identity" que se aleja de las curvas características del Arc y cobra un diseño mucho más futurista, moderno y colorido.
Mención especial en su diseño tenemos el Led de notificaciones y la botonera que cambian de color y separan la pantalla del logotipo Xperia.
La pantalla sigue siendo de 4,3 pulgadas y Bravia pero la resolución a aumentado hasta 720p alcanzando una resolución por pulgada de 342 pp, mayor que incluso la retina del iPhone 4S.
El procesador da también un salto espectacular y pasa a ser de 2 núcleos a una velocidad de 1,5 GHz con una RAM de 1 GB y una ROM de 32 GB.
La cámara, icono de los Sony, mejora permitiendo la grabación en FullHD (1080p) la trasera y en HD (720p) la delantera. La cámara trasera sigue teniendo sensor ExmoR pero su resolución aumenta hasta los 12 mpx.
Como sistema operativo tendrá Gingerbread pero sera inmediatamente actualizado a ICS. Además de Gingerbread cuenta con Certificación Playstation con las posibilidades que esto aporta.
No se sabe cuando llegará pero todo apunta a febrero-marzo de este año.

RESUMEN:
  • Diseño: Icone Idetity 128x64x10,6 mm.
  • Pantalla Bravia de 4,3 pulgadas con resolución HD.
  • Cámara: 12 mpx con sensor Exmor
  • Procesador: Doble núcleo a 1,5 GHz.
  • RAM y ROM: 1 GB y 32 GB respectivamente.
  • S.O: Android Gingerbread con certificación Playstation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.