viernes, 3 de febrero de 2012

Más detalles de Windows Phone 8


Aunque parezca lo contrario Microsoft además de trabajar en Windows 8, también esta trabajando en Windows Phone 8, el sucesor de Windows Phone 7.

Nuevo Hardware: Microsoft fue muy clara en que todos sus móviles tenían que tener el mismo Hardware. La verdad es que les ha funcionado porque todos los terminales funcionan realmente bien, sin embargo, cada vez los móviles de la competencia son más potentes y los juegos mejores por lo que había que renovarse. Los cambios son:
  • Soporte para varios núcleos: 2, 4 y ¿8?.
  • Soporte para tarjetas SD (uno de los aspectos más criticados en Wp7).
  • Soporte para varios tamaños y resoluciones de pantalla.

Mayor interacción con Windows 8: En este caso Windows Phone 8 compartirá el mismo núcleo que Windows 8, tendrá una interfaz mucho más parecida y otros componentes reutilizables. Esto ayudará mucho más a que las aplicaciones se puedan portar fácilmente desde el ordenador.
Otro aspecto es que podría desaparecer Zune y dar paso a otro Software de sincronización o ninguno.

Mejoras en el gasto de datos: Uno de los aspectos más importantes es el consumo de datos que se realiza desde los móviles. Un gran ejemplo es Opera y parece que Microsoft ha tomado buena cuenta de ella. En esta actualización aparecerá el llamado DataSmart que se calcula que ahorrará un 30% de los gastos de datos. Otra novedad es la inclusión de IE10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.