jueves, 19 de agosto de 2010

Descarga la música de youtube



Millones de usuarios acceden a YouTube diariamente no sólo para observar vídeos en línea, sino también para escuchar música.Sin embargo, no siempre es posible acceder a YouTube, ya sea por una falla de la conexión a Internet u otro inconveniente similar. Para evitar el "apagón" musical, muchos usuarios deciden descargar los vídeos y verlos localmente en sus ordenadores, pero Dirpy simplifica aún más las cosas: Toma el audio de un vídeo específico, y lo descarga en formato mp3, listo para usar.
YouTube es un servicio en línea, y por más buena voluntad que tengamos con la  nube y las aplicaciones web, cuando la conexión a Internet se cae, YouTube simplemente no está. Ante estos posibles inconvenientes, la alternativa que toman muchos usuarios es la descarga. Una vez más, discutir el aspecto legal de dicha operación no es parte de este artículo, sino comentar una herramienta que puede hacerla mucho más sencilla.
Dirpy no requiere de ninguna instalación, ya que es desde todo punto de vista, una página web


He de decir que después de probarlo me he dado cuenta de que Dirpy toma el audio tal y como está en el vídeo. Si escuchan saltos o cortes repentinos, es porque así está en el vídeo, y no porque Dirpy haya cometido un error, también otra conclusión es que permite la descarga de vídeos enteros. Yo ya lo tengo en favoritos.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Tienes programas que para tal efecto tambien son efectivos como jdownloader en el cual copias el enlace del video de youtube y te da opcion a descargarte el video completo en formato flv o solo el audio en mp3,ademas de aceptar tambien descargas de otras muchas paginas con videos,de megaupload,rapidshare,y un largo etc

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.