lunes, 2 de agosto de 2010

El televisor inalámbrico


Se ha presentado una interesante novedad más allá del 3D. Un televisor HD inalámbrico de la marca china Haier, el cual es capaz de recibir sin cable alguno, la alimentación de la corriente eléctrica, la señal de audio vídeo en 1080p e internet con su adaptador WIFI.
Para utilizar el 3D no se necesita gafas.Lo que parece claro es que si estas tecnologías acaban triunfando, y contagiando al resto de aparatos, entre tantos campos electromagnéticos, con los móviles, las señales WIFI,la que transporta la electricidad… vamos a mutar a medio o largo plazo, pero seguro que vamos a mutar todos, si es que no morimos con una mega plaga de nuevos tipos de cáncer. Lo que está por ver es si alguien saca otro tecnología para amortiguar estos seguramente dañinos campos de ondas de todo tipo, o bien, los curanderos se pondrán las botas con las limpiezas de auras.
Ahora en serio no se que tecnología utilizarán para transmitir la electrizidad por el aire, pero deberian copiarla al resto de aparatos( Estoy harto del cargador de la PSP y del Ipad ya que no debende medir más de 30cm) y desde luego es un gran avance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.