lunes, 2 de agosto de 2010

El tablet pc más ligero.



Segun Panasonic, la nueva Toughbook C1 es la Tablet PC convertible menos pesada del mundo, con una pantalla WXGA (1280 x 800 pixeles) con tecnologia tactil de 12 pulgadas y un peso de solo 1,48 kilogramos cuando utiliza una bateria regular.La nueva Toughbook C1 incluye un diseño de doble bisagra que pone los movimientos de apertura y rotacion en bisagras separadas y disminuye el riesgo de rotura de las mismas con el uso regular.
Según afirman soporta un maltrato superior al normal: debería sobrevivir a una caida de unos 30 centimetros de altura sin sufrir daños en su cuerpo, asi como tambien caidas de hasta unos 76 centimetros de altura sin sufrir daños en su disco duro. Esta equipada tambien con un teclado resistente al derrame de liquidos y soporta hasta 200 kilos de presion en ambos lados.
Entre sus aspectos tecnológicos más importantes destacan las 250GB de su disco duro y las 2GB de memoria RAM.Tiene dos tipos de batería la primera tiene 5 horas de autonomía, pero la doble batería deja 10 horas a plena carga; tiene 3G, WIFI, Bluetooth; y en el aspecto de la seguridad tiene una gran novedad: SOLO FUNCIONA CON LA HUELLA DACTILARES DE LOS USUARIOS y las tarjetas llamadas SmartCard.
Esta disponible desde junio al precio de 2.300 euros.

Sinceramente para mi este pc se coloca delante de otros más famosos simplemente por el diseño y la funcionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.