lunes, 30 de agosto de 2010

EL futuro de las motos de agua.

Hace unos días quedé completamente enamorado con el submarino personal que tenía forma de tiburón. Ahora, me toca hablar de un delfín, que en este caso serían las motos acuáticas del futuro. La moto acuática, Dolphin Hydrofoil, fue diseñada por Nikko Van Stolk y, aunque por el momento es solo un concepto, la idea es que utilice sus hidroalas para que se deslice sobre la superficie del agua con mucha más fluidez.
Como es de esperarse, el Dolphin Hydrofoil no solo se ve futurístico, sino que tiene ideas muy interesantes en su diseño que pueden reemplazar por completo las motos acuáticas que conocemos hoy. A diferencias de estas, el delfin de Van Stolk se deslizaría sobre el agua utilizando dos hidroalas laterales que le permitirían evitar la resistencia de las olas grandes y, a la vez, le daría mucha más velocidad sobre la superficie del agua.


Lo único que espero es que los diseñadores de las motos de agua tomen nota ya que creo que es uno de los sectores que ha evolucionado menos.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Una pasada las motos estas para meterte en zonas de oleaje fuerte y dar unos saltos tremendos.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.