domingo, 15 de agosto de 2010

El ipod tambien llama


En Apple no tienen intención de parar hasta que dominen el mundo de la informática, este es un ejemplo más(sumado a toda la lista que ya os he enumerado en otras ocasiones, aquí no la pongo porque sería demasiado larga jejeje):
El Apple Peel 520: Es uno de los adaptadores más interesantes de los últimos tiempos ya que transforma  a tu iPod touch en un teléfono móvil. La idea puede parecer descabellada pero tiene sentido ya que Apple esta perdiendo ventas únicamente en el Ipod.
 Ahora unos consejos: Antes de usarlo el propietario debe hacerse cargo de aplicar el jailbreak respectivo al reproductor de Apple, y después instalar las aplicaciones necesarias para enviar y recibir llamadas y mensajes de texto. El volumen de las llamadas no puede ser ajustado, las llamadas perdidas terminan en SMS en blanco, y no es precisamente delgado, pero aún con todo eso no deja de ser una solución interesante para darle nueva vida a tu ipod touch. La bateria tiene unos 800 amperios.
En los últimos días ha salido un competidor llamado tPhone, que como él, se acopla a un iPod touch para convertirlo en un teléfono  En este caso, esta nueva "mochila" incorpora una enorme batería de 1.200 mAh (en serio, podríamos utilizarla como escudo), que sus creadores tratan de disimular como pueden en la propia funda. Además de la correspondiente ranura SIM, también ofrece un puerto para docks, junto a un práctico microUSB. 
El precio de venta al público es de 700 yuanes (80 euros/103 dólares); un poco más que el Apple Peel, aunque a cambio te olvidas de las limitaciones de la batería de 800 mAh del original. ¿Merecerá la pena?. Desde aquí afirmo que si.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.