sábado, 14 de agosto de 2010

Todo SO cabe en un mismo tablet

Haptic es la nueva propuesta de Axon Logic, una compañía que, aunque no quiera reconocerlo (ya sabes, temas legales y esas cosas), puede presumir de lanzar al mercado una tablet capaz de correr sin despeinarse cualquiera de los tres grandes SO del momento: Windows, Linux y, ojo al dato, Mac OS (Snow Leopard o anteriores).
Junto a ello, Haptic disfruta de un procesador Atom a 1,6 Ghz, 2 GB de RAM, tres puertos USB, 320 GB de disco duro, webcam, conector VGA, Ethernet, WiFi (a/b/g/n), altavoz integrado, lector de tarjetas, y permite la inclusión de varias prestaciones opcionales tales como Bluetooth o el soporte para tarjeta SIM (red CDMA). Su batería es de 3000 mAh.
Por desgracia (no todo iba a ser tan bonito), su pantalla de 10 pulgadas (1024 x 600) es de tipo resistiva, siendo incapaz de soportar los gestos multitáctiles. En cuanto ha su precio es de 582 euros.


Sinceramente me llama mucho la atención que un mismo tablet pueda sostener a los tres SO más conocidos, pero aun más que pueda sostener Mac ox cuando ni el ipad puede ( un descuido muy grande de Apple). Si te gusta no olvides en reservarlo desde este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.