sábado, 14 de agosto de 2010

Guerra de navegadores

Los tres principales navegadores del mercado, Microsoft Internet Explorer, Firefox y Google Chrome, están preparando versiones beta actualizadas, que ofrecen funciones nuevas muy atractivas y, en algunos casos, únicas. 
Pero, ¿que navegador nos conviene más?:
INTERNET EXPLORER 9:

      • La Beta de IE 9 se espera para el mes que viene.
      • La más importante probablemente sea la inclusión de HTML5, aunque IE esté con ello intentando seguir los pasos de otros navegadores del mercado. 
      • La aceleración por hardware será mayor, con lo que ordenadores económicos como los netbooks, se verán beneficiados. Aunque se notará más en los de gama alta.
      • Otra inclusión de IE Beta es el motor JavaScript “Chakra”:El resultado es una importante mejora en rendimiento sobre sus predecesores, y esto incluso ayudará a poner a IE 9 al nivel de sus competidores en cuanto a puntos de referencia en JavaScript.
FIRFOX 4, BETA 3:

      • Incorpora varias mejoras en velocidad relacionadas con JavaScript.
      • La gran noticia esta vez es la incorporación de funcionalidad multitáctil para Windows 7. Ver vídeo.


GOOGLE CHROME 6 BETA:


      • El cambio más obvio es la renovación de la interfaz de usuario, que ha dinamizado la barra de herramientas superior. El botón detener/actualizar se ha trasladado al lado izquierdo de la “Omnibox” (la caja de direcciones y búsqueda combinada), y los dos menús de opciones se han unido en uno.
      • Las mejoras más notables de Chrome Beta son la incorporación del autorrellenado de formularios y las actualizaciones en el sistema de sincronización (Ahora Chrome irá guardando los datos de formularios con el paso del tiempo y nos los ofrecerá cuando estemos rellenando largos formularios en Internet. La información de tarjeta de crédito nunca se guardará salvo que decidamos que así sea, afirma Google.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.