sábado, 28 de agosto de 2010

Llega el MANZANAMOVIL.

Le han llamado el iCar y Nada nada es comparable a lo que nos ofrece esta preparación Brabus SC12 R basada en un Mercedes Clase S V12 que añade un sistema de doble turbo y aumento de cilindrada para llegar a los 750 CV.
Este iCar cuenta todos los aparatos de Apple que podemos imaginar perfectamente integrados, incluso vien con todos los accesorios. El corazón lo compone un Mac Mini situado en la bandeja del maletero y que está conectado a una pantalla de 15.2 pulgadas que se sitúa entre los dos resposacabezas a modo de pantalla para los pasajeros.
También los que se sienten detrás en este coche podrán disfrutar de dos iPads, uno por asiento, desde donde controlar aspectos del coche como la radio, el teléfonos o el navegador GPS. Esos tablets así como los teclados bluetooth que le añaden funcionalidad de escritura cómoda pueden fijarse en las bandejas del coche, las cuales están tapizadas en cuero y vienen con bordes de aluminio.
Si no queremos usar más los iPads, hay un compartimento perfecto en el reposabrazos trasero para su almacenaje correcto, aunque con Internet a bordo resultará extraño que no estemos todo el tiempo navegando, leyendo el correo o viendo vídeos en streaming.


Sinceramente no se cuanto costará el coche pero es una pasada.Además es el Manzanamóvil da igual el precio.jejeje.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Relacion calidad/precio seguro que elevada;con lo que debe costar te fabricas tu uno a tu gusto y por menos precio casi seguro,y ya puestos se puede hacer un garage a medida para un coche tan especial http://www.garagemahals.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.