Pues bien era una moto eléctrica.
Hay diferentes marcas en España:
- GOELIX: Es una marca catalana que ofrece gran calidad. . Incluye extras que otorgan un valor añadido a esta moto: marcha atrás, freno regenerativo, conexión USB para Su modelo estrella, la Elektron, pretende imponerse en la cima de los maxiscooter eléctricos, por delante del famoso Vectrix, a base de novedades interesantes. Incluye extras que otorgan un valor añadido a esta moto: marcha atrás, freno regenerativo, conexión USB para dispositivos digitales y un completo cuadro de instrumentos digital. Dispone de un potente motor de 6 KW con el que puede recorrer hasta 100 kilómetros con cada carga. Su precio es de 5.435 euros.
- WOTTAN: Wottan Motor tiene su sede central en Alicante y se dedica a la venta y alquiler de vehículos de importación diseñados y fabricados bajo especificaciones propias, facilitando también un amplio abanico de servicios para la adquisición de los mismos (financiación, alquiler y alquiler de larga duración con opción a compra).No aporta ninguna originalidad en cuanto a las características de sus modelos, pero al menos muestra una apariencia de empresa bien organizada y con un buen servicio postventa. Precios: 2.400 a 4.400 €.
- BOOSTER-BIKES: Navarra también cuenta con su propia fábrica de motos eléctricas. En Pamplona podemos encontrar la empresa Booster-Bikes que ofrece un catálogo muy nutrido de motos bien diferenciadas. Nada menos que 8 modelos son los que tratan de cubrir las necesidades de la clientela potencial. A diferencia de algunas empresas importadoras, sus vehículos están homologados por el Ministerio de Industria para evitar contratiempos a los usuarios y ofrecerles mayor seguridad. Tiene una gama excelente que se amolda a cada usuario. Se pueden comprar online. Precios: 1.560 - 3.200 €.
No he nombrado otras marcas pre por si les interesan estas son: ARNGREEN (Sevilla), XERO (Madrid) y JONWAY (importados de China).
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.