miércoles, 18 de agosto de 2010

Windows 7 desde el pendrive

Todo el mundo para actualizar el SO utilizaba DVDs o CD pero el proceso de instalación de Windows 7 ha sido diseñado de tal forma  que sea mucho más sencillo llevarlo a cabo desde una unidad USB, sin las complejidades técnicas que podían demandar versiones anteriores, aquí tienen una guía paso a paso.

6 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Facil y sencillo es mejor opcion que el clasico dvd la verdad es que es el proceso que utilizaria de tener que instalar windows 7.

Francisco Jose dijo...

Debo añadir que para ciertas marcas como Packard Bell este metodo no funciona habria que utilizar otros programas o directamente un dvd ya que no tiene opcion de iniciar desde usb

Francisco Jose dijo...

El anterior comentario es erroneo si que se puede hacer bootear desde usb en un packard bell y seguramente con cualquier modelo.

winows7 jejeje dijo...

Ola algien me puede ayudar? Como s e reinicia desde el usb

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Despues de informarme esto es lo que tienes que hacer:
Tienes que entrar en la bios del ordenador cuando inicia lo suele poner,normalmente es f8 o al boot device puede ser f2 pero cada ordenador lleva uno diferente el caso es cambiar para que inicie de usb pondra algo como boot usb (y la marca del usb),aunque saldra la opcion de hdd y de dvd las cuales no se eligen se elige boot usb,el pendrive tiene que estar puesto en el momento que entres a la bios porque sino no lo capta.por partes
paso 1-ordenador apagado con el pendrive puesto
paso2-se enciende y antes de que aparezca el simbolo de windows f8 o f2 o el que corresponda para entrar a bios
paso3-dentro de bios cambiar boot device para que inicie desde usb y save y salir
paso 4-ya inicia desde usb(en el usb debe estar la informacion para que reinicia claro,ya sea una imagen de reparacion o de un sistema operativo nuevo).

Francisco Jose dijo...

Bien explicado jdg pero para darte una informacion mas completa winows7 jejeje deberias decirnos marca para saber que f hay que pulsar al iniciar y saber como te presenta la bios,y ademas decirnos el motivo del reinicio,si es cambiar de sistema operativo,con lo cual deberas formatear e instalar(a no ser que quieras conservar datos que tambien se puede)o si por el contrario quieres reparar tu sistema operativo.
El caso es que con mas datos mas respuestas ante las posibles dudas.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.